Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

México 1968 y Mexico 2011

Imagenes que permaneceran en el tiempo y en el recuerdo...
 
Imagenes que permaneceran en el tiempo y en el recuerdo colectivo de una país, a pesar de las tragedias sucedidas pero que por un instante hacen que un pueblo se sienta orgulloso de su pasado, presente y futuro y que mire hacia el final del tunel y vea una luz al final de el.

Juzguen por si mismas las imagenes y los momentos en que sucedieron.

Juegos Olimpicos de México 1968
 



Juegos Panamericanos México 2011
 
 
Dos momentos que muestran al mundo la grandeza de México, y que deben de servir para la reflexión individual y colectiva de los mexicanos, somos un gran país, un gran pueblo, con historia con pasado, presente y futuro que es lo que deseamos como individuos y como sociedad.
 
Colofon
 
Han iniciado las campañas politicas no oficialmente pero ya comienzan los dimes y direstes entre aspirantes por el codiciado hueso sexenal, apartir de este momento y hasta julio de 2012 seremos testigos los ciudadanos y los medios del despilfarro y dispendio conque actuen los partidos políticos y sus candidatos. A qui nos toco vivir, Mexico 2012: Elecciones.
 
Ilusionista
 
El ex presidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, logro su cometido que los medios de comunicación y la sociedad y principalmente muchisimos políticos de distintos partidos en su conjunto hablen de él y lo hagan participe en la discursión de las elecciones y de la actual csituación que se vive en él, con su reciente aparición y con la presentación de su nuevo libro. Ataco a muchos intelectuales organicos y estos han respodido a su provocación y lo han vuelto tema de conversación y hasta la sociedad le ha dado su lugar en la escena política.
 
Al tiempo... En la linea