Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

A huevazos limpios candidatos

  • Veda electoral vs veda gubernamental

  • Redes sociales cuidado con lo que publicas

Con o sin veda electoral cada quien hacer lo que se le pega su ganar, los candidatos presidenciables en México no saben a bien hasta donde pueden actuar y la autoridad electoral el Instituto Federal Electoral, no sabe si debe castigar y la Reforma electoral nadie sea reconocer su paternidad ningún partido político.

Así es que en este espacio estamos a favor de las leyes pero también a favor de el compromiso de ética periodística cero censura, un poco de humor político antes de que termine la veda electoral el próximo 30 de marzo y comience la veda gubernamental e inicien las campañas durante 90 días.

Disfrute la estimado lector:

No conozco a la maistra Gordillo... si como no


De las Ipat o Ipad a la pinche Sota: JVM


Del Voto por voto, casilla por casilla a la República amorosa:AMLOVE


Peña Nieto copete y prole

El humor es algo bueno pues nos hacer olvidar algunos problemas del día a día que vivimos los mexicanos; las redes sociales difunden bastante el humor ya sea a través de sitios que manejas chistes y usuarios que tienen la necesidad de compartir o de contar algo gracioso. También se vuelven instrumentos de difusión de información ya sea de candidatos o empresas, pero hay limiten en todo.

Y nos referirnos al caso de la empresa numero uno a nivel mundial y principalmente en México la cadena de autoservicios Wal Mart la cual lamentablemente el pasado martes 20 de marzo al ocurrir un sismo de 7.8 grados Richter, el más fuerte desde aquel sismo de 1985 en la Ciudad de México con epicentro en las costas de Guerrero y Oaxaca, tuvo a bien mencionar en su pagina de twitter y facebook un comentario que fue cuestionado por los miles de usuarios de dicha red social y por miles de aquellos que navegan en internet.

Los hechos acontecidos fueron así la persona detrás de la cuenta twetter y facebook de Wal Mart México se le ocurrió lo siguiente: "Ahora sí pusimos a temblar a las otras tiendas con nuestros precios". Basta mencionar que a nadie le hizo gracia dicho comentario fue más que nada uno de esos momentos incómodos, aunque borraron el comentario fue demasiado tarde, los usuarios de la red se encargaron de distribuir el atinado comentario de la cuenta @WalmartComMx, y como toda crisis comunicacional durante todo el día la cuenta ofreció prácticamente una disculpa por cada reclamo y comentario.

Las redes sociales son importantes para las empresas privadas y publicas pero también  en los procesos electorales se vuelven de vital importancia, gracias a ellas un candidato puede llagar a más votantes y realizar una labor de obtener el voto del electorado, pero ojo con lo que se publicar en ellas ya sea twitter o facebook o cualquier otra pues la caída puede ser catastrófica.

Colofón electoral

Montaje escenográfico en el caso Florences Caezes ¿Inocencia o culpabilidad? Y las victimas que... no tienen más derechos que su secuestradora.

Espionaje... jajajaja o fuego amigo en el equipo de Josefina Vázquez Mota, saludos cariñosos para Genaro Luna y pinche Sota -Alejandra Sota.

Y los debates presidenciales a modo de quien buscan ser... propuestas van y vienen...

Al tiempo...